Inspección de líneas de transmisión
Integración de inspección, análisis y acción, percepción en tiempo real del estado de salud de las líneas de transmisión
Descripción general
Realice inspecciones inteligentes de líneas aéreas mediante el uso de drones de ala fija, tomando fotos aéreas de alta definición de pasos de líneas, entornos circundantes, intersecciones, operaciones de construcción, etc. Este proceso es especialmente importante para líneas eléctricas clave, líneas antiguas, la identificación de defectos y líneas externas. Las líneas que atraviesan zonas de alto riesgo pueden ser respaldadas mediante un programa de inspección regular con drones, lo que facilita la identificación del estado ambiental de los canales de las líneas de transmisión en tiempo real y promueve eficazmente la transformación digital e inteligente de las inspecciones de la red eléctrica.
Retos operativos
Problemas de gestión
El aumento continuo de las tareas de inspección conduce a una escasez de personal y las rutas de inspección se interrumpen y cambian fácilmente.
Baja eficiencia de inspección
La planificación de puntos de referencia en 3D es compleja y requiere mucho trabajo; una sola inspección demanda mucho tiempo, lo que a menudo genera una gran acumulación de tareas.
Respuesta lenta a los defectos
Las situaciones anormales no pueden ser retroalimentadas en tiempo real, las descripciones de las situaciones carecen de estándares y una comunicación ineficaz conduce, en última instancia, a respuestas lentas para reparar los defectos.
Gran impacto ambiental
El clima y los entornos son naturalmente complejos, las plataformas de combate deben poder mantener operaciones estables y eficientes en diversos entornos adversos.
Solución
Valor empresarial
Mejor implementación de seguridad
La inteligencia combinada de UAV y C-UAS permite una detección impecable, una evaluación de riesgos precisa y una respuesta rápida.
Respuesta de emergencia más sólida
Las cargas útiles avanzadas con IA en la nube identifican de forma proactiva los riesgos emergentes e impulsan la acción instantánea, de día o de noche.
Menores costos operativos
Los dispositivos inteligentes conectados sustituyen las inspecciones manuales rutinarias, reduciendo drásticamente los costes laborales en un 70%.








